El amor, el acto más puro de amor a la humanidad, lo hizo Dios Jehová al enviar a su hijo Jesús a morir por nosotros en la cruz, ese dolor sobrenatural que es de dar a su propio hijo para salvar al mundo entero. Y me pregunto cada día ¿Valió la pena ese dolor y ese sacrificio que hizo Jesús por la humanidad?

Muchos dirán que no, porque nosotros los seres humanos no le damos importancia a ese gran amor que Jesús demostró por cada uno de nosotros, fue humillado, encarcelado, golpeado y al final crucificado como cualquier ladrón o ratero de sus tiempos y nosotros aún no buscamos el camino de la salvación

Como dice la palabra en Juan 3:16:

De tal manera amo Dios al mundo que dio a su HIJO UNIGENITO, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, más tenga vida eterna

Con esa acción Jehová salvo al mundo a través de la entrega total de su hijo amado. ¿Merecemos nosotros ese gran sacrificio que hizo Jesús? Claro que si, porque desde la creación Jehová quiso que su pueblo fuese santo y vivieran para siempre, pero la desobediencia permitió que entrara el pecado en nuestra mente, corazón y alma, arrebatándonos la vida a través de la muerte.

Es tiempo de reflexionar, de preguntarnos que estamos haciendo nosotros para salvar nuestra alma y el de las demás personas con quien convivimos diariamente?. Que hacemos por nuestros padres, hermanos, hijos y demás familiares?, Ellos han conocido el verdadero amor? Han aceptado a Jesús como su Salvador? han conocido el amor verdadero y puro de nuestro Señor Jesús?.

Recordemos lo que dice Lucas en Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.

Estamos viviendo los últimos tiempos es, hora de multiplicar ese gran amor que nos dio nuestro Padre celestial, a través del conocimiento de la Santa Escritura, orar sin cesar y dar amor a todas las personas que nos rodean mediante el evangelio.

Más aún en Venezuela, tierra de gracia que está confrontando tantas dificultades en la actualidad, con la fe de que bienes tiempos de gloria para mí amada Venezuela.

Dios los bendiga